UNIDAD DE TRANSPARENCIA

En cumplimiento con lo establecido en el Artículo 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla se hace de su conocimiento que la información de las obligaciones de Transparencia de este Organismo, se encuentran publicadas en la página: Plataforma Nacional de Transparencia

Derecho de Acceso a la Información

De acuerdo al Artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículos 142 al 168 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla. Se puede registrar, sin costo, su solicitud de Acceso a la Información en la Página puebla.infomex.org.mx, directamente en la Unidad de Transparencia de Carreteras de Cuota Puebla, vía telefónica al 273 32 00 Ext. 211, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se adjunta formato para solicitar información
Formato de Acceso a la Información

Derechos ARCO

De acuerdo al Artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Y la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Puebla. Puede ejercer sus Derechos ARCO, sin costo, resguardatos.puebla.gob.mx, directamente en la Unidad de Transparencia de Carreteras de Cuota Puebla, vía telefónica al 273 32 00 Ext. 211, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se adjunta formato para ejercer Derechos ARCO.
Formato Derechos ARCO

Directorio de Unidad de Transparencia

Titular: Miguel Ángel Valtierra Azotla, Director de Asuntos Jurídicos y Titular de la Unidad de Transparencia de Carreteras de Cuota Puebla.
Dirección: Avenida 11 poniente 1318 Barrio de Santiago, Puebla, Pue. C.P. 72070
Teléfono oficial: 222 273 32 00 Ext. 211

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opciones de accesibilidad

Carreteras de Cuota Puebla